“Hijita mía…”: el doloroso mensaje de la madre de Berenice, joven que fue abusada y murió tras asistir a fiesta

“Hijita mía…”: el doloroso mensaje de la madre de Berenice, joven que fue abusada y murió tras asistir a fiesta.
“Hijita mía…”: el doloroso mensaje de la madre de Berenice, joven que fue abusada y murió tras asistir a fiesta.

El lunes, los fiscales Gamal Taleb e Iván Yedro confirmaron que la joven argentina fue víctima de abuso sexual. Tanto la madre de Berenice como su abuela le dedicaron unas palabras de despedida.

Conmoción ha causado en Argentina la muerte de Berenice Gonzálvez, joven de 23 años que habría sido víctima de abuso sexual y falleció tras descompensarse en las calles de Victoria, en la provincia de Entre Ríos.

Durante la madrugada del pasado viernes, Gonzálvez, quien era madre de un niño de 4 años, fue invitada a una fiesta por una amiga.

A eso de las 6 de la mañana la joven salió huyendo de la vivienda en estado de exaltación y solicitaba auxilio a los vecinos del sector. Poco después, se descompensó y fue encontrada en la Escuela Laprida. Si bien fue trasladada hasta un hospital, finalmente perdió la vida.

La autopsia muestra que la joven murió de un paro cardiorrespiratorio y que había consumido cocaína y marihuana, además de alcohol. Adicionalmente, los fiscales Gamal Taleb e Iván Yedro confirmaron que fue víctima de abuso sexual.

Hasta el momento hay dos personas detenidas e imputadas por el caso. Una de ellas es E.Z.V, quien fue acusada de “facilitación de encuentro sexual a cambio de material estupefaciente”. Se trata de la amiga que invitó a Berenice a la fiesta.

También está Esteban Daniel Castañeda, quien fue acusado por “suministro de material estupefaciente, abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud física de la víctima”.

A través de sus redes sociales, la madre de Berenice salió a entregarle un mensaje a su hija fallecida.

Berenice Gonzálvez tenía 23 años y era de la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos.
Berenice Gonzálvez tenía 23 años y era de la localidad de Victoria, provincia de Entre Ríos.

El doloroso mensaje de la madre de Berenice Gonzálvez

En su cuenta de Facebook, Lili Zarzur, la madre de Berenice, dedicó unas palabras de despedida para su hija.

“Hasta volver a vernos amor de mi vida. No voy a dejar pasar ni un día en pensar en vos hijita hermosa”, señala la publicación.

En otro post, la madre escribió: “Esta noche voy a prender una velita para que te ilumine el camino y seas la estrella más brillante en el cielo. Mi bebé hermosa te adelantaste y vos vas a ser el ángel que me cuide. Qué injusta es la vida”.

La abuela de la joven, Sonia Fonseca, también publicó un escrito tras la repentina partida de Berenice. “Mi angelito hermosa no merecías morir tan drásticamente en manos de estos asesinos. Ojalá tengas justicia y desde arriba veas presos a quienes te causaron tanto daño hasta llevarte a la muerte”, reza el mensaje.

COMPARTIR NOTA