"Se sentía inútil": habla hijo de ancianos que habrían pactado su muerte

Jorge se refirió a la sorpresiva decisión de su padre de 94 años, quien le disparó a su madre de 86 y luego se quitó la vida.

Luego de darse a conocer el impactante caso de un abuelo de 94 años que disparó contra su mujer de 86 y luego se quitó la vida en la comuna de El Bosque, vecinos y familiares se refirieron al dramático suceso que podría tratarse de un pacto suicida.

"No lo esperábamos ni la familia, porque lo dos viejitos siempre estuvieron acompañados (...) Acá una vecina sabe cómo eran los viejitos, siempre acompañados, estaban afuera pero siempre acompañados", explicó Jorge, hijo mayor de la pareja a Muy Buenos Días.

"A lo mejor ellos lo tomaban con una soledad, pero siempre estaban acompañados. Muy enamorados los dos, andaban para arriba y para abajo los dos. Yo a veces venía de la pega y le decía que me dijera si necesitaba que fuera a pagarse de la jubilación y me decía 'no, para qué te vamos a molestar' e iban solitos", agregó, con notoria tristeza.

En relación a la presunto pacto de sus padres, quienes habrían dejado una carta explicando la situación, Jorge reveló que "son decisiones de pareja, se ponen de acuerdo y toman decisiones. Mi papá hace tiempo quería esto, se sentía inútil. Yo le decía que ya no tenía la edad para hacer trabajos pesados, pero él quería seguir. Como si tuviera 30".

"Conversaría los dos, a los mejor. Como pareja. Estuvieron solitos y ahí la hicieron", concluyó.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/investigan-carta-junto-cuerpo-dos-ancianos-bosque/334581/

COMPARTIR NOTA