Crónica

Hijo de La Quintrala sospechó de ella por muerte de su padre

SANTIAGO.- Las declaraciones en contra de María del Pilar Pérez y el presunto sicario José Ruz suman y siguen en el Centro de Justicia de Santiago. Este lunes le tocó declarar a Juan José Zamorano, hijo de la Quintrala.

Tranquilo, el regalón de Pérez contó ante el tribunal y la prensa que siempre sospechó que su madre estaba tras muerte de su padre, Francisco Zamorano, y la pareja de éste, Héctor Arévalo. Los dos hombres murieron en 2007, cuando el departamento que compartían supuestamente fue asaltado.

Zamorano dijo que, en ese entonces, hizo ver a su hermana Rocío y su cuñado, Rodrigo Arroyo, que las muertes no le cuadraban.

"Me subí al auto con Rocío y con Rodrigo y les pregunté ahí mismo: '¿No les llama la atención que haya sido así esto (el asesinato), que no falte nada, que no haya nada roto, que no haya nada forzado? ¿No se les pasa por la cabeza que la señora Pilar Pérez esté involucrada en esto?", dijo Zamorano.

Juan José señaló que su hermana le contestó "¿Cómo va a ser tan mala la señora Pilar Pérez?", y yo les dije 'sí, puede ser así de mala. ¿No les llama la atención?', y ahí quedó el tema", finalizó.

Durante todo el testimonio, Juan José Zamorano se refiere a su madre como "la señora", tal como lo hizo su hermana Rocío.

Más temprano, María del Pilar Pérez se descompuso cuando su hijo relató el episodio en que ella atacó con un mortero a su actual esposa, Montserrat Hernando.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá