Hinchas del Barcelona quieren que Jorge Sampaoli sea el próximo DT culé

En España quedaron con el hoci abierto cuando Luis Enrique avisó que la actual temporada era la última que viviría como director técnico del Barcelona.

Y como era de esperar, una lista entera grande apareció con haaartos candidatos que podrían chantarse el buzo culé. Y adivina... ¡Jorge Sampaoli puntea la lista y es el favorito de los hinchas!

Distintos medios petazetas hicieron encuestas para cachar el gusto de la gallá, donde el ex entrenador de la Roja aplasta a los demás candidatos.

Por ejemplo, en Mundo Deportivo el chico consiguió el 57% de los votos dejando a la cola a su más cercano perseguidor (Jurgen Klopp salió segundo con el 20,9%. El mismo medio, pero a través de Facebook, hizo la misma pregunta donde el arrase fue mayor.

Fueron 9.178 personas quienes escogieron a Sampaoli mientras que el segundo consiguió solo 630 votitos. ¡Lo quieren con papas fritas!

Sport

Por su parte, el diario Sport hizo la misma pregunta y Minimí consiguió el 75% de los votos seguido otra vez por Klopp, quien sacó el 21%. Otro DT que tiene chances de ponerse los pitillos del Barcelona es Ernesto Valverde, profe del Athletic de Bilbao, de quien dicen que es el favorito de la dirigencia para que asuma la próxima temporada. Aunque los hinchas quieran lo contrario.

COMPARTIR NOTA