"Se iban a ir a vivir juntos": la historia de joven pareja que murió tras ser chocada por delincuentes

Foto: T13
Foto: T13

Pablo (32) y Shadia (21) regresaban de Algarrobo tras celebrar el cumpleaños del joven contador auditor. Imputado de 15 años conducía vehículo robado a Marcelo Comparini.

Un triste final tuvo el festejo de Pablo Rojas (32) y Shadia Hijazin (21), pareja que se trasladó a la comuna de Algarrobo para celebrar el cumpleaños del joven contador auditor.

Cuando ya retornaban a la capital a bordo de un vehículo, ambos fallecieron de manera instantánea tras ser impactados de frente por un Jeep Grand Cherokee, tipo station wagon.

Según confirmó T13, Pablo murió el mismo día de su cumpleaños, el 15 de noviembre.

Sandra Millán, madre del joven fallecido, explicó entre lágrimas que ambas víctimas "querían formar su hogar, en diciembre se iban a ir a vivir juntos. Estaban comprados sus cosas y esta es una desgracia tanto para nuestra familia como la familia como la familia de Shadia. Lo siento mucho, en el alma".

Por su parte, Nader Hijazin, hermano mellizo de Shadia, afirmó al citado noticiero que "destruyeron no una, sino dos familias. Yo, como melliezo de ella, estoy destrozado".

Formalizados

Una vez confirmado este fatal accidente, Carabineros informó que el Jeep tenía encargo por robo, tras ser sustraído algunas horas antes en la comuna de Colina.

Además, se detalló el dueño de ese vehículo era el periodista Marcelo Comparini.

A bordo de este vehículo se trasladaban cinco delincuentes. El conductor, de apenas 15 años, fue formalizado por cuasidelito de homicidio, otro tres por receptación, mientras que el quinto antisocial permanece en riesgo viral.

Todos quedaron con arresto domiciliario total con un plazo de investigación de 90 días.

https://twitter.com/FiscaliaRegionV/status/1460688011201495053

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA