La historia del 'Lucho Resk', el macabeo más funado de Chile

La mocha entre Chile y Camerún tuvo dejó varias perlitas. Claro, pues además del polémico 'VAR', un cartel se robó la película por su cuático mensaje.

"Lucho Resk macabeo, no te dejaron venir", decía la cartulina que se desplegó en la previa del partido. Una imagen que altoque se viralizó por toda la web, donde subieron al columpio al 'mandoneado'.

Pero en busca de la verdad, 'Los hijos de Putin' de Radio Cooperativa se contactaron con el aludido para que explicara su verdad. "No soy macabeo. Mi sobrino viajó y no lo pude acompañar por temas laborales en la empresa. Por eso me dijo que me iba a hacer un cartel... ¡y lo hizo!. Además él tiene una empresa de publicidad y le salió más barato", confesó Luis Resk, el hombre del momento.

Pero no contento, el copiapino dejó bien en claro su actual condición: "No soy macabeo. A mis 54 años ya me las carretie todas. Me gusta mi familia y me gusta estar en mi casa". ¿Qué tal?

Igual motivao

Tras la aparición del cartel su nombre ha dado vuelta el mundo entero. Pero ojo, que ha recibido haaartas flores por ser 'mandoneado'. "Me ha sonado el teléfono todo el día. Me han palanqueado, pero muchas mujeres me han apoyado. Me dicen que soy un buen hombre por preferir la famalia. Quedé como rey". ¡Mish!

¿Y viajará a Rusia? Por ahora el hombre de Copiapó rechazó cualquier opción de estar en el viejo continente. Pero dejó la puerta abierta por si la Roja avanza de fase y le pica el bichito de la maldad. "El 98 estuve en el mundial de Francia. Fuimos un lote grande. Pero ahora no pude. El viaje es muy largo. Aunque si llegó a ir, también llevaré un cartel".

REVISA EL AUDIO ACÁ:

COMPARTIR NOTA