“Hizo su sueño acá”: Tomiii 11 fue nombrado ciudadano ilustre de Quinta de Tilcoco

Tomiii 11
Tomiii 11

El joven, quien falleció a causa de un tumor cerebral, logró conseguir más de 8.5 millones de suscriptores en su canal de Youtube, mientras que su caso aun es comentado para inspirar a otras personas con diagnósticos similares.

El pasado 30 de agosto murió Tomiii 11 a causa de un tumor cerebral, quien logró cumplir su sueño de convertirse en un reconocido youtuber luego de que su familia y diversos usuarios de redes sociales iniciaran una campaña para que ganara más suscriptores, hasta el punto en que alcanzó más de 8.5 millones de seguidores en un periodo de cuatro meses.

Desde su fallecimiento, su familia se ha esforzado en compartir su caso y en apoyar a otros jóvenes que enfrentan diagnósticos similares. Y precisamente, este mes la Municipalidad de Quinta de Tilcoco lo nombró ciudadano ilustre por el impacto que causó en la ciudadanía a nivel nacional e internacional.

La ceremonia se realizó en el contexto del aniversario de la comuna, la misma en la que creció, mientras que sus padres agradecieron al alcalde de dicho sector “por este reconocimiento tan lindo a nuestro hijo”.

Asimismo, sentenciaron: “Tomás hizo su sueño acá, se convirtió en el youtuber con la explosión más grande del mundo”.

Puedes revisar un video conmemorativo del evento a continuación:

COMPARTIR NOTA