El Hoffenheim le puso precio a las falacias de Edu Vargas
Tan solo 29 años tiene Julian Nagelsmann, técnico del Hoffenheim (sí, la misma edad que Lionel Messi e incluso más chico que CR7) que revolucionó la Bundesliga. Con poquita experiencia, la dirigencia del equipo alemán le pasó al primer equipo y se mandó la mansa sorpresa.
Se han jugado 16 partidos en la liga alemana y el joven deté va invicto. En parte, todo gracias a que supo afianzar una delantera temible: Sandro Wagner y Andrej Kramaric. ¿Y el Edu? Es el cuarto delantero detrás del joven Marc Huth. Todo mal.
Precio
Por lo mismo, la dirigencia del Hoffenheim quiere aprovechar el buen currículum que tiene el chileno con la Roja para sacarle sus buenas lucas. Según sapeó el diario Kicker, y ante el interés de equipos chinos por el Edu, los ottos se avisparon y lo tasaron en 10 millones de euros (como 11 millones de dólares).
Cabe recordar que el jugador ya pasó el dato de que no se haría problemas en caso de que tenga que quedarse en China. "Si es un buen equipo que está peleando el campeonato, me gustaría", la dejó ahí, dando bote.
Lo último
hace 54 min
13:56
Tras conocerse la muerte del actor a los 71 años, volvieron a surgir sus recuerdos sobre la exitosa teleserie de Canal 13 y la lección que recibió de la actriz Ana González en el momento más alto de su popularidad.
“No te creas el cuento”: la reflexión de Fernando Kliche al recordar el fenómeno de Marrón Glacé
13:49
13:36
13:30
13:10
En una conversación con Rodrigo Sepúlveda en el programa Te Invito, el actor aseguró que no le temía al final de la vida, recordó la dura enfermedad de su madre y compartió una profunda reflexión sobre la importancia de vivir intensamente y expresar los afectos.