"¡Se lo ruego, señorita!": hombre se arrodilló ante funcionaria para hacer trámite en Registro Civil

Desde el Registro Civil lamentaron la situación y confirmaron que se le dio solución al trámite del usuario.

Durante la tarde del martes se viralizó en redes sociales un video grabado en las inmediaciones del Registro Civil de la comuna de Colina. En el registro se ve a un hombre que, desesperado, le pide de rodillas a una funcionaria poder realizar un trámite.

Todo comenzó cuando la trabajadora salió a preguntar a las personas de la fila quiénes tenían la clave única para poder ser atendidos de forma más rápida.

Luego de esta situación, se acercó un hombre señalando a la funcionaria que él tenía la clave única de su hija embarazada y que necesitaba urgente realizar el trámite.

Ante la negación, el hombre recurrió a ponerse de rodillas y le suplicó a la funcionaria. "Señora... ¡por favor, se lo ruego, señorita!", rogó.

No hubo respuesta

Frente a la insólita situación, un testigo intervino en la escena y le habló a la funcionar: "Oiga, tenga un poco más de respeto, señora".

Pero el hombre que estaba arrodillado no se dio por vencido. "Mire, por favor señorita, mire ella lo necesita. La clave única la necesita, señorita", insistió el vecino afectado, sin obtener respuesta.

Al tanto de este video, el Servicio de Registro Civil e Identificación lamentó "la situación ocurrida en Colina. Agradecemos la información enviada que permite tomar medidas y mejorar nuestra atención. Informamos que se le dio solución al trámite del usuario".

https://twitter.com/RegCivil_Chile/status/1280633235299545090

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA