"¿Alberto Plaza 2?": Ex "Bichólogo" del MCC sacó ronchas con discurso pro vida

Alfredo Ugarte compartió su visión acerca del aborto en el marco de la marcha "por las 2 vidas".

"Los hombre tenemos un papel muy cómodo en esto, porque las mismas mujeres están convenciendo a las mujeres de favorecernos a nosotros como hombre. Esto del aborto, esto de la mujer trabajadora, esto de la mujer lejos de la familia...".

Con estas palabras, Alfredo Ugarte compartió su visión acerca del aborto en el marco de la marcha "por las 2 vidas" que se desarrolló el pasado sábado y que, según sus organizadores, congregó a cerca de 10 mil personas entre Plaza Italia y Los Héroes.

"Para nosotros, los hombres, es perfecto, pero desgraciadamente los hombre que somos realmente hombres lo que queremos es a la mujer. Y queremos proteger a la mujer. Los hombres somos tan débiles que sin la mujer no podemos vivir", agregó, el ex Bichólogo de Morandé con Compañía.

A través de un video que se compartió en redes sociales, Ugarte invitó a fijarse "en la cantidad de hombre separados, diverciados o viudos que se vuelvan a casar y cuántas mujeres separadas, viudas que se vuelven a casar. Muchos menos, ¿y por qué? Porque los hombres no podemos vivir sin ellas".

"Ellas son nuestro sostén, son nuestro pilar y por lo tanto, nosotros los hombres, jugamos un papel trascendental. Somos ahora, nosotros los hombres, los que tenemos que apoyar a nuestras mujeres", sentenció.

Lejos de los esperado, sus dichos generaron controversia en redes sociales. "El hombre es a la mujer, como la mujer al hombre, hombre con mujer, mujer con hombre, o viceversa, hombre con hombre y mujer con mujer", "Que alguien le explique que el aborto en Chile es en 3 causales, y específicamente una es para proteger a la mujer. Claramente, no tiene idea de lo que habla", "Alberto Plaza 2??? Que declaración sin sentido!" y "¿habrá alguien que pueda traducir este cantinfleo?", fueron algunos de los comentarios que recibió.

https://twitter.com/jgalemparte/status/1112672364339310592

COMPARTIR NOTA