Hombre fue baleado en el abdomen tras un partido de fútbol en Estación Central

PDI detuvo a 91 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país en Calama
PDI detuvo a 91 extranjeros que ingresaron ilegalmente al país en Calama

El sujeto de 33 años fue trasladado por amigos hasta un centro asistencial. Carabineros investiga los motivos del ataque.

Un partido de fútbol casi terminó en tragedia, luego de que un hombre fuese baleado por desconocidos en la comuna de Estación Central, en la capital.

Según informó Radio ADN, Carabineros indicaron que el encuentro entre amigos se realizó este viernes cerca de las 22:00 horas. Específicamente, ocurrió en una cancha ubicada en calles Quemchi con Las Colinas.

Fue ahí que desconocidos habrían percutado entre dos a tres disparos desde un auto.

Tras recibir el impacto de bala, el hombre de 33 años debió ser trasladado por amigos hasta el consultorio San José de Chuchunco. Tras esto, fue derivado hasta la exPosta Central.

La víctima llegó consciente hasta el recinto asistencial y pudo entregar su testimonio a Carabineros sobre lo que había ocurrido.

El teniente Víctor Espinoza de la Prefectura Central Metropolitana de Carabineros detalló que “la víctima manifestó al funcionario de servicio que estaba jugando fútbol en Estación Central, donde, al terminar este encuentro deportivo, ingresa un vehículo a gran velocidad, disparando de dos a tres veces, donde uno de estos impactó en su abdomen”.

Cabe mencionar que el hombre se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Mientras que el Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del OS9 están investigando lo ocurrido para dar con los responsables del hecho y los motivos.

Leer más en La Cuarta:

-¡Crece el escándalo!: Destapan que platas de la Muni de Vitacura se desviaron a campañas de Chile Vamos

-Perdió su pierna al entrar a Chile: La dramática historia del discapacitado colombiano asesinado por marinos en Iquique

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA