Hombre muere apuñalado en plena vía pública en San Ramón: fue asistido pero no logró sobrevivir

Investigación quedó a cargo de la PDI. /Foto: Referencial.
Investigación quedó a cargo de la PDI. /Foto: Referencial.

Una vecina del sector relató que escuchó gritos durante la madrugada y la víctima aún seguía con vida.

La madrugada de este domingo una fiesta terminó en tragedia en la comuna de San Ramón. Un hombre de 39 años falleció tras ser apuñalado en plena vía pública.

Según informó Radio ADN, la víctima -un ciudadano chileno sin antecedentes penales- murió cerca de las 6 de la mañana tras ser herido con un arma cortopunzante.

Vecinos del sector aseguraron que el hombre falleció tras ser apuñalado afuera de la casa en la que se estaba llevando a cabo la fiesta. La víctima caminó ensangrentada hasta que se desplomó entre las calles Gabriela Mistral y Emiliano Figueroa.

El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones informó que durante la madrugada se recibió un llamado de la Fiscalía Metropolitana Sur “solicitando la concurrencia de personal de la BH, por cuanto en el lugar de los hechos había un hombre fallecido”.

Asimismo, agregó que la PDI se encuentra en una etapa inicial de la investigación para dar con los responsables.

Una vecina de la comuna entregó más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos durante la madrugada de este domingo.

“Escuché gritos que llamaban: ‘Juan, Juan’, como que estaban peleando. De repente se sintió que cerraron la puerta de un vehículo y eso fue todo”, contó la mujer.

“Después me asomé porque mi hermano se iba a trabajar y cuando sale le dice al compañero que no lo pase a buscar por acá porque hay una persona herida. Estaba con vida todavía”, concluyó la vecina.

COMPARTIR NOTA