Hombre murió de un infarto cardíaco tras ser asaltado en su quiosco: le robaron el celular y la camioneta

La víctima, de 60 años, no habría soportado el impacto de la violenta acción de los antisociales.

Una dramática situación se produjo durante la jornada de este domingo, donde el dueño de un quiosco murió de un paro cardíaco tras ser asaltado por un grupo de patos malos, quienes le robaron el celular una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Melchor Romero, La Plata, en Argentina. Y de acuerdo a la información que llega desde el otro lardo de la cordillera, todo indica que el hombre, identificado como Alberto Baldini, de 60 años, falleció debido al impacto que le produjo la violenta acción de los delincuentes.

Por otro lado, Crónica revela que según los antecedentes policiales, el sujeto habría sido recrudecido por los delineantes, quienes le quitaron las llaves de su vehículo y su dispositivo móvil. Tras cartón, se subieron a la mencionada camioneta y se fugaron del lugar.

Los detalles del caso

Eso sí, Alberto alcanzó a ingresar a su casa y llamar a un número de emergencias, donde informó que había sido asaltado. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, el hombre fue encontrado sin vida sobre su cama.

Por ahora, se desconoce el paradero de los antisociales, quienes en caso de ser encontrados, serán formalizados por el delito de homicidio en ocasión de robo.

COMPARTIR NOTA