Hombre murió tras ser golpeado en la cabeza por un martillo: habría sido lanzado en medio de un evento deportivo

La víctima de 65 años estaba visitando un castillo en los Países Bajos cuando una bola metálica de 10 kilos lanzada por un deportista lo impactó en la cabeza.

Un impactante accidente ocurrió este domingo en medio de los Juegos de las Tierras Altas celebrados en Geldrop, Países Bajos. Un hombre murió tras ser impactado por un martillo que fue lanzado por un deportista.

La víctima de 65 años no era un espectador del evento deportivo, sino que estaba visitando el castillo Geldrop en donde se estaban llevando a cabo los juegos, según recogió RT.

El hombre estaba caminando por los jardines del lugar cuando el martillo -una bola metálica de unos 10 kilos- lo impactó en la cabeza tras pasar arriba de una cerca.

La víctima recibió reanimación cardiopulmonar en el lugar. Fue trasladado en helicóptero hasta un hospital cercano. Sin embargo, el hombre de 65 años falleció producto a la gravedad de las lesiones craneoencefálicas que recibió tras el fuerte golpe.

“El péndulo cayó, vimos cómo la bola pasaba por encima del seto y luego oímos a una mujer gritar muy fuerte”, relató una testigo a un medio local según informó el portal citado.

COMPARTIR NOTA