Detenido por secuestrar a lolo y forzarlo a ejercer comercio sexual

La PDI detuvo hoy a un hombre de 28 años, identificado como José Pino, quien habría secuestrado a un joven santiaguino apodado "Camila". Tras ello, lo habría obligado a ejercer la prostitución en Concepción.

Según contaron fuentes sapas, el padre del joven se habría dirigido el día jueves a Carabineros a denunciar el supuesto secuestro de su hijo. Según su relato, el lolo habría ido a visitar a su tía a la capital de la región del Biobío.

Luego de la denuncia, efectivos policiales comenzaron su búsqueda en diferentes puntos de la ciudad. Y fue encontrado retenido en una casa de la población Aurora de Chile. En el lugar la policía encontró al joven con lesiones en manos y muñecas, atribuibles a una retención forzada.

El hombre detrás del secuestro

Según comentó el joven, él habría sido secuestrado por la pareja de su tía, el detenido José Pino. Este lo habría obligado a tener relaciones sexuales con distintos hombres a cambio de dinero. Todo, en el mismo domicilio donde el muchacho fue encontrado.

La policía determinó que el imputado ya tenía antecedentes policiales. Además, fueron encontradas en su domicilio 1.050 dosis de cocaína y 18 gramos de cannabis. También se halló un escopeta hechiza, cartuchos y dinero en efectivo.

"Mi señora trafica y al travesti yo jamás lo he secuestrado", señaló el detenido al ser llevado al Juzgado de Garantía de Concepción, donde se realizaría su formalización.

COMPARTIR NOTA