[Video] El emotivo homenaje de Bianchi a Bonvallet

Un emotivo festejo tuvo el comentarista deportivo Felipe Bianchi. Y es que tras la definición a penales que dejó a Chilito en la final de la Copa Confederaciones, no pudo evitar acordarse de su gran amigo Eduardo Bonvallet.
El fallecido comentarista era uno de los grandes amigos del rostro de Mega. Y por eso, no escatimó en homenajearlo al presenciar un nuevo triunfo de la Selección.
"Y con mi amigo, con mi amigo, Eduardo Guillermo Bonvallet, que fue el primero que soñó con esto", fueron sus emotivas palabras.
Revive acá el homenaje de Bianchi a Bonvallet
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 1 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 7 min
hace 17 min
hace 28 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia
hace 31 min












