Honda enseña a lolería
Los accidentes y las malas costumbres de los jaguares a la hora de subirse a una moto alertaron a los capos de Honda, quienes decidieron ponerse con clases para enseñar a manejar como gente civilizada estas máquinas de dos ruedas.
Cachando que a los viejos que son tercos como mula no los cambia nadie, los expertos de la marca nipona lanzaron estos cototos cursos de manejo seguro orientados a péndex de colegios, universidades e institutos del terruño.
"Estamos especialmente interesados en ofrecer estos cursos a niños y jóvenes, porque ellos serán los conductores del futuro, así como a aquellos que puedan utilizar estos vehículos como una herramienta de trabajo", explica Sergio Baracatt, gerente general de Honda Motos.
DE LUJO
La cuestión prendió como pasto seco y ya son caleta los lolos que agarraron papa arriba de sus scooters y motocicletas de diversa cilindrada para aprender de los maestros Valerio Pastorino y Pascal Celery, quienes integran el equipo de Trial Acrobático de la compañía.
Para el tano Pastorino, tricampeón mundial intercontinental de la especialidad, lo más pulento es que "mejoraremos el uso de la moto desde los más chicos". Agregó que "este proceso se hizo hace muchas décadas en Europa, con excelentes resultados", por lo que tienen ene fe en pegarle el palo al minino en estas latitudes.
SECOS
Lo más importante para Baracatt es crear conciencia sobre la importancia del manejo seguro, "y para lograrlo debemos seguir trabajando por largo tiempo y de una manera regular con los futuros conductores, es decir, con los más pequeños".
Para que todos queden chiflis con las exhibiciones, también participan en las actividades los pilotos Vicente Leguina y Jeremías Israel, que paran las ruedas para deleite de todos los peques del bacán curso. Una idea que, esperan, copien el resto de las marcas motoqueras.
Lo último
hace 9 min
12:36
11:59
11:23
10:44