Horrible tragedia: Madre mató de un disparo a su hija de 6 años y luego se suicidó

CHV Noticias
CHV Noticias

La PDI descartó intervención de terceros, como se creía en principio. “Problemas familiares” habrían originado el dramático hecho.

Profunda conmoción se vive en la ciudad de Los Ángeles ante el terrible destino que encontró una madre y su pequeña hija de solo 6 años.

Fue durante la noche de ayer jueves cuando se supo que una menor de edad fue llevada por su padre a un Cesfam de la comuna, gravemente herida por un impacto de bala en su cabeza. Pese a los esfuerzos, falleció a los pocos minutos.

El drama fue aún mayor cuando en el domicilio de la pequeña, ubicado en el sector rural de Santa Laura de Tucumán, la policía encontró el cuerpo sin vida de la madre de la niña, de 27 años, también con una herida de bala en su cabeza.

Aclaran cómo ocurrió la tragedia

Sin que se conocieran las circunstancias de la tragedia, en redes sociales elucubraron con una presunta agresión de terceros. Sin embargo, con el paso de las horas se revelaría la dramática realidad de ambas muertes.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles confirmó este viernes que fue la mujer adulta quien disparó a su hija y luego decidió quitarse la vida con la misma arma de fuego.

“Se trataría de un parricidio, por cuanto la mujer fallecida correspondería a la madre de la menor. En horas de la noche, a consecuencia de problemas familiares, la mujer toma la decisión de atentar contra su hija y así también contra su vida. Se continúa con las diligencias para entregar las informaciones al Ministerio Público”, informó el subprefecto de aquella brigada, Juan Fonseca Neira.

COMPARTIR NOTA