Horror en Argentina: maestra alertó la ausencia de uno de sus alumnos… encontraron a la familia asesinada

Se cree que el padre de la familia mató a su esposa y a su hijo y finalmente se suicidó.

León, un pequeño de apenas 7 años, llevaba tres días sin ir a la escuela. Y eso llamó la atención de sus profesores y compañeros del colegio Cuarto Creciente de la localidad de Florida. Claro, en esta oportunidad no habían explicado el porqué de la ausencia y tampoco había manera de contactarse con su familia.

Por eso, decidieron avisarle a la policía de la localidad, en Vicente López, Argentina. Fue la propia directora del establecimiento la que se contactó con los efectivos y les traspasó su preocupación.

Los uniformados, entonces, irrumpieron en el hogar del menor el jueves pasado y se encontraron con una escena que nadie imaginaba.

Como nadie respondía a sus llamados, forzaron el cerrajero y al ingresar, allí, en la bañera de la propiedad se encontraron con su padre, Gabriel Cáceres, de 45 años, sin vida.

Más allá, estaban María Daniela Carco, su madre, y León, también muertos. Ambos presentaban golpes y lesiones en distintas partes de su cuerpo. Se espera por los resultados de la autopsia para determinar las causas de sus decesos.

Según informa el medio local Perfil, se cree que tanto María Daniela como León, fueron asesinados a golpes por Gabriel, el padre de la familia. Luego, las teorías apuntan a que el hombre se suicidó:

“Con signos de aparente envenenamiento” encontraron los efectivos policiales al sujeto sobre la tina del inmueble.

María Daniela Carco y Gabriel Cáceres se habían casado en agosto de 2015, pero llevaban más de 20 años juntos, según se puede leer en sus redes sociales. Daniela era licenciada en Comunicación Social y profesora de educación especial. Gabriel, en tanto, tenía una empresa dedicada a la ingeniería en Redes Tecnológicas, Estructuras de Datos, Telefónicas y Eléctricas, como había precisado en su perfil de LinkedIn.

COMPARTIR NOTA