“Hoy se suma a los mentirosos del Rechazo”: Beatriz Sánchez furia por dichos de Mario Waissbluth

“Alguna vez entrevisté y admiré a este hombre”, reconoció la convencional sobre el fundador de Educación 2020.

Mario Waissbluth, fundador de Educación 2020, fue desmentido luego de asegurar que British Petroleum (BP) decidió no invertir en Chile debido a una supuesta “incertidumbre constitucional”.

“British Petroleum acaba de decidir NO invertir en Chile en un proyecto de Hidrogeno Verde, de... US$ 60 mil millones, por la incertidumbre constitucional”, afirmó el ingeniero y miembro de Amarillos Por Chile.

“Imaginen eso en empleos directos, indirectos, y recaudación fiscal. Nos fuimos a la B”, complementó.

A través de Twitter, NYC Prensa entregó una serie de antecedentes que echan por tierra la veracidad de esta afirmación. Entre otros, precisan que desde el Ministerio de Energía señalaron que “no tenemos ninguna información de que BP tuviera intención de invertir”.

“Esto es falso”

Por su parte, la convencional Beatriz Sánchez compartió esta información en la red del pajarito y apuntó a Waissbliuth: “Alguna vez entrevisté y admiré a este hombre. Hoy se suma a los ‘mentirosos del rechazo’, qué lástima”.

Y no fue la única. El periodista Daniel Matamala también se sumó la desmentido y aseguró que “esto es falso. No existía tal proyecto de BP por U$60 mil MM en Chile”.

COMPARTIR NOTA