Hoyos quiere ver lo que tiene la "U" antes de pedir refuerzos

El argentino Ángel Guillermo Hoyos dirigió hoy su primer entrenamiento en la "U". Tras ello afirmó que antes de pedir posibles refuerzos quiere ver primero "a los jugadores de casa".

El técnico, que renunció a la selección de Bolivia para dirigir al equipo azul elogió el trabajo de la cantera del club y señaló que "hay que observarlo porque hay un potencial muy bueno".

"En este momento, no puedo ampliar mucho en el tema de refuerzos porque sería algo imprudente. Tomaremos todos los contactos posibles, pero le daremos la prioridad a observar a los jugadores que vienen de las inferiores", sostuvo.

"Primero hay que ver a los de casa, a quienes no hay que dejarlos de alentar y entusiasmar. Hay que tener paciencia respecto a los refuerzos", insistió después de la práctica. Ésta tuvo la novedad de dos retornados: el delantero argentino Leandro Benegas y el centrocampista Gonzalo Espinoza.

Hoyos y Herrera

Sobre el portero y capitán del equipo, Johnny Herrera, Hoyos planteó que "me sorprendió por su amabilidad y cortesía (...). Yo estoy muy contento con que Johnny esté acá, disfrutando del equipo de sus amores y aportando como siempre", comentó Hoyos respecto de su encuentro con el internacional chileno.

En el futuro próximo, la plantilla azul viajará pronto a la región de Coquimbo. Allí jugará un triangular con el Belgrano de Córdoba y el Deportes La Serena entre el 13 y el 15 de enero. En tanto,para el día 22 tiene previsto un amistoso internacional en Santiago, posiblemente con un rival argentino.

COMPARTIR NOTA