[Video] Con este mensaje Mauricio Isla sorprendió a Gala

Mientras esperaba la pichanga entre Chile y Alemania junto a la barra pop, el Huaso Isla sorprendió a Gala Caldirola con un saludo que se transmitió en pantalla gigante en pleno Paseo Ahumada.

"Hola a todos, sé que Gala está ahí con ustedes para alentar a la Roja. Espero que sigan apoyándonos ya que hoy elegimos ganar. Les mando un gran abrazo y un saludo a todos. Cuídense mucho", soltó el carrilero de las selección minutos antes de salir a la cancha en el partido frente a los ottos por la Copa Sudamericana.

Como era de esperarse, la petazeta agradeció el inesperado mensaje de tu pierna peluda. "Elijo el éxito para la Roja porque Chile está en mi corazón", comentó tras la sorpresa.

Campaña

Cabe destacar que este regaloneo de Isla fue parte de una dinámica que se estará realizando por estos días en la pantalla gigante de Paseo Ahumada. Que en esta oportunidad busca celebrar las elecciones de las personas. Es por ello que hoy y mañana viernes estará funcionando una tecnología que le permite a cualquier persona que ingrese a la página web TuElección.cl enviar frases con el hashtag #Elijo las que serán reflejadas en la pantalla gigante con el objetivo de gritar al mundo las distintas elecciones.

Las frases serán replicadas de manera simultánea en otras cinco pantallas del Gran Santiago, las cuales están ubicadas en Bilbao con Manquehue, Grecia con Matta, entrada al metro de Mall Plaza Vespucio, Puente La Dehesa, y Plaza Italia.

Mira el mensaje del Huaso Isla

COMPARTIR NOTA