"Yo no voy a pagar nunca": la impactante confesión de Hugo Bustamante tras salir en libertad

El principal acusado del asesinato de Ámbar Cornejo habló en entrevista apenas salió de prisión aquella vez.

La tarde de ayer jueves, se confirmó la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, la niña que se encontraba desaparecida hace más de una semana y generó conmoción en el país.

El detenido cómo principal sospechoso en la pareja de su madre, Hugo Bustamante, quien ya tenía antecedentes por el asesinato de su ex esposa y el hijo de ella en el año 2005, razón por la que fue condenado a 27 años de cárcel.

Sin embargo, Bustamante sólo pasó 11 años en prisión y salió en libertad tras un beneficio judicial el año 2016 pese a los informes negativos de gendarmería y ser un evidente peligro para la sociedad.

Los dichos de Hugo Bustamante

En dicha ocasión, Chilevisión noticias logró entrevistar a Bustamante, quien lanzó particulares frases. "Para mí hablar de esto es dañino (…) yo sé que nunca lo voy a poder olvidar, pero tampoco quiero recordarlo", reveló.

Respecto a su repentina salida de prisión, sostuvo que "siempre la persona que ha tenido buena conducta, la ley la faculta para salir, siempre y cuando cumple ciertos requisitos, entonces considero que si los cumplí, la misma ley que me condenó, me da el derecho a salir".

Sobre el crimen del año 2005, agregó que "yo no voy a pagar nunca, no se puede pagar un daño tan fuerte, es imposible (…) la condena mayor, más fuerte, la llevo dentro mío".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA