"Es humillante": Karla Rubilar en pie de guerra contra "el que baila, pasa"

29 de octubre del 2019/SANTIAGO
La ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, y el subsecretario del Interior, dan un balance de las manifestaciones.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
29 de octubre del 2019/SANTIAGO La ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, y el subsecretario del Interior, dan un balance de las manifestaciones. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Ministra vocera de gobierno condenó el "juego" implementado por manifestantes.

La ministra vocera de gobierno condenó "el que baila, pasa", juego implementado por manifestantes que se toman las calles y obligan a detenerse a los automovilistas.

"Cuando una manifestación pacífica se toma la calle y obliga a los conductores a bajarse y bailar para poder seguir avanzando, deja de ser pacífica", indicó Rubilar, en relación a la brutal pelea que se produjo entre un conductor y un grupo de protestantes en la avenida Santa María.

"Es humillante y violento. Por eso, el respeto es el mejor legado que le podemos dejar nuestros hijos", reflexionó Rubilar.

Críticas a "baila, pasa"

A las críticas del gobierno se han sumado también la de algunos parlamentarios, como el diputado UDI, Juan Antonio Coloma, quien lo calificó de "indigno y denigrante".

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1194261464183398401

COMPARTIR NOTA