Está identificado el sujeto que mató a dos personas en El Castillo

Todo habría comenzado por el robo de un celular y la discusión terminó a los balazos.

El robo de un celular habría motivado una fuerte discusión que culminó con la muerte de dos personas en la población El Castillo, en La Pintana.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Investigaciones (PDI), las víctimas fatales son un hombre de 43 años, que presentaba antecedentes penales, y un menor de 15 años de edad.

Según lo asegurado por los detectives, el autor de los crímenes estaría totalmente identificado y se trata de un sujeto que salió de la cárcel hace apenas un mes y medio.

El inspector Diego Novoa relató que "según los primeros antecedentes que manejamos, la discusión se habría debido al posible robo de un celular".

Víctimas no tenían relación

El funcionario de la PDI aseveró que las víctimas no tenían relación entre ellas, y detalló que el menor de edad recibió el impacto de bala de manera casual.

"No hay ningún tipo de relación de parentesco entre ambos... El hecho ocurrió a las 17 horas (del sábado), mientras en el pasaje La Cañada se desarrollaba un cumpleaños infantil con juegos inflables. Ahí, el imputado dispara en contra de la víctima mayor de edad y uno de éstos tiros alcanza al menor", dijo el detective.

"El agresor está plenamente identificado, existe evidencia testimonial en contra de él. Cabe recordar que el imputado mantiene un amplio prontuario penal además de una condena previa por homicidio calificado.... Hace poco más de un mes y medio salió de la cárcel", concluyó el inspector Novoa.

Además de los dos fallecidos, el ataque dejó a otra persona con una herida leve.

COMPARTIR NOTA