Ignacia Baeza reconoce que le hizo la cruz a la carne


A la actriz Ignacia Baeza se le puede ver por estos días en la retransmisión de “Pacto de Sangre” por Canal 13, con su icónico rol de la malvada Trinidad. Próximamente hará de las suyas como una de las protagonistas de “La torre de Mabel”, nueva teleserie nocturna del 13.

Fue en medio de todo ese ajetreo que la actriz contó cómo se cuida.

Mucho Factor

La actriz nos contó que se lava la cara “con jabón y ocupo sérum. Después, crema hidratante con factor solar y encima factor 50. La verdad es que ocupo la marca Neostrata. Mucho factor y limpiezas de cara donde la @Drajavieraguarda (Instagram), que es seca, seca, seca”.

Pelo seco

“Me cuido el pelo en una peluquería que se llama The Beauty Place (Instagram: @thebeautyplace_chile). Aprovecho de cortarme el pelo un poco después de las grabaciones de cada teleserie, ya que quedo con el pelo seco”, desclasificó Ignacia.

Sin carne

La actriz, que inmortalizó a  la despiadada Trinidad en “Pacto de Sangre”, comentó que desde hace ya un tiempo cambió sus hábitos de alimentación: “Dejé la carne hace un par de meses y como mucha verdura, huevos y tortillas de varias verduras”, señaló.

Boxeo

Ignacia, además, comentó que se ejercita mucho y lo hace con Senséi Farías. “Es mi entrenador hace siete años. Lo amo, es un seco y es parte de mi rutina diaria. Hago box, un deporte que me exige mucho y logro botar todo lo que necesito”.

Manzanilla

La actriz de Canal 13 comenta que es bastante saludable en su vida diaria y comenta sus secretos caseros: algodón con manzanilla y al freezer. Se saca y se pone sobre los ojos para deshinchar. Además, “como sano y hago deportes para tratar de ser feliz”, dijo.

#Tags


Seguir leyendo