IKEA busca 300 colaboradores para nueva tienda en Chile: revisa cómo postular

Entre las vacantes ofrecidas, destacan cargos como cajeros, vendedores, reponedores, apiladores, maestros de cocina, coperos, entre otros.

Hace más de un mes que IKEA abrió su primera tienda en Chile, eligiendo al centro comercial Open Kennedy como el lugar para su desembarco.

Próximamente se espera la apertura de su segunda tienda en el Mallplaza Oeste en Cerrillos, espacio con más de 25 mil metros cuadrados que albergarán el amplio surtido de muebles, accesorios y productos de decoración para el hogar.

De cara a esta apertura, IKEA se encuentra en pleno proceso de búsqueda de 300 colaboradores, con los que esperan potenciar equipos responsables de procesos claves de la tienda tales como: ventas, logística, experiencia al cliente y restaurante, entre otros.

Pilar Barros, gerente de Personas y Cultura en IKEA Chile, Colombia y Perú, comenta que para la compañía lo más importante son las personas, y es por eso que, en cada proceso de selección, se considera que todos tienen algo especial que ofrecer.

“Para nosotros es importante, más allá de su currículum, es contar con personas apasionadas y motivadas por generar un impacto en el día a día de la gran mayoría de las personas, más allá del currículum”, dice.

Además, agrega que tal como ocurrió con IKEA Open Kennedy, y en los otros mercados en los que la compañía está presente, cada uno de los colaboradores que se sumen al equipo contará con un proceso de entrenamiento y capacitación que busca sumarlos a la cultura y los valores que han convertido a IKEA en una de las empresas más admiradas del mundo.

“Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, porque creemos en el enorme potencial de nuestros colaboradores. También los animamos a probar diferentes roles para que adquieran más experiencia”, destaca.

Actualmente, IKEA Chile tiene muchas ofertas de trabajo disponibles en www.IKEA.cl, abiertas para todos aquellos que busquen nuevos desafíos y que compartan la pasión por los muebles y la decoración.

Entre las vacantes ofrecidas, destacan cargos como cajeros, vendedores, reponedores, apiladores, maestros de cocina, coperos, entre otros.

¿Cómo postular?

Para postular, los interesados pueden ingresar a la página web de IKEA Chile (www.IKEA.cl) donde deben seleccionar “Únete al equipo”. Allí deberán crear una cuenta con su correo electrónico en la plataforma de reclutamiento llamada AIRA. De esa manera, podrán revisar todas las vacantes disponibles para los siguientes meses, cargar su experiencia laboral, postular y recibir noticias del equipo de Reclutamiento y Selección para participar de los procesos por valores.

En la página web de IKEA los postulantes también podrán conocer más sobre la empresa, su historia, cultura y noticias corporativas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA