Imágenes fuertes: el estremecedor video de joven devorado por un tiburón en Egipto

Imágenes fuertes: el estremecedor video de joven devorado por un tiburón en Egipto
Imágenes fuertes: el estremecedor video de joven devorado por un tiburón en Egipto

El registro que ha circulado en redes muestra a la víctima de solo 23 años mientras es atacado por el animal. Nadie pudo ayudarlo pese a sus súplicas.

Un joven ruso de 23 años, identificado como Vladimir Popov, murió producto del ataque de un tiburón en una playa de Egipto, situada en el mar Rojo.

Este es el primer fallecimiento del 2023 por mordeduras de este animal en la zona, el año pasado dos turistas murieron en las mismas circunstancias.

“Un ataque de un tiburón en la ciudad turística de Hurgada esta tarde, de forma repentina e inesperada, provocó la muerte de un extranjero”, señalaron las autoridades al medio Al Masry al Youm.

También revelaron que uno de los barcos no logró salvar a la víctima que “pedía ayuda a gritos durante el ataque del tiburón, antes de que lo devorara”.

El cónsul general de Rusia en Egipto, Viktor Voropaev, confirmó la muerte del ciudadano: “El ruso murió como consecuencia del ataque de un tiburón”, y advirtió a los ciudadanos tener cuidado en el mar.

Imagenes fuertes: el estremecedor video de joven devorado por un tiburón en Egipto
Imagenes fuertes: el estremecedor video de joven devorado por un tiburón en Egipto

“Todo ocurrió en cuestión de segundos”

Yury Popov, el padre de la víctima, declaró al medio 112: “Fuimos a la playa a relajarnos. Mi hijo fue atacado por un tiburón, todo ocurrió en cuestión de segundos”.

Y en esta misma línea, agregó: ”¿Qué tipo de ayuda se puede prestar? Esta picadora de carne ocurrió en 20 segundos, simplemente fue arrastrado bajo el agua”.

“Es una coincidencia absolutamente ridícula, porque es una playa segura. Hay barcos y yates alrededor. Nunca ha ocurrido allí. Suelen atacar en playas salvajes. Es una especie de destino maligno”, lamentó.

El fuerte registro que ha circulado por redes sociales sobre el ataque no ha sido confirmado como verídico. Tampoco la información -que también se ha divulgado- de que el joven estaba en Egipto para evitar ser llamado como soldado contra Ucrania.

@adn40mx

Chico ruso es devorado por un tiburón en Egipto. La tragedia ocurrio en la ciudad balnearia de Hurgada, en el Mar Rojo. Hasta el momento, las autoridades egipcias no han reaccionado ante esta información. El cónsul general de Rusia en Egipto, confirmó la muerte del ciudadano ruso en aguas de Hurgada y dijo que era residente permanente en Egipto, no un turista. #tragedia #egipto #joven #devorado #tiburón #marrojo #murió #ruso #noticias #adn40

♬ sonido original - adn40

Lee más en La Cuarta

- “No nos engrupamos”: los descargos de Rodrigo Sepúlveda tras muerte de bebé que esperaba cama crítica

- “No son humanos”: el escalofriante llamado a la policía por supuesto ovni que cayó en una casa

- Conductor muere tras impactar su auto con bus de Transantiago en el barrio Matta

COMPARTIR NOTA