Imágenes fuertes: registran brutal ataque a pareja de ancianos a la salida de un banco en La Cisterna

Carabineros detuvo a ambos sujetos. Tenían antecedentes policiales.
Carabineros detuvo a ambos sujetos. Tenían antecedentes policiales.

Delincuentes interceptaron a los adultos mayores, a quienes agredieron con golpes y patadas en el piso. Querían robarles.

Un brutal ataque sufrieron dos adultos mayores por parte de delincuentes que los intentaron asaltar a la salida de un banco en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.

Tal como se puede ver en un registro grabado por cámaras de vigilancia, los antisociales patearon en el suelo a las víctima, para posteriormente darse a la fuga.

Al respecto, el coronel Juan Reyes, detalló que los individuos (un hombre y una mujer) cometieron un “robo con violencia a dos personas de avanzada edad, quienes después de retirar una suma de dinero de una entidad bancaria fueron seguidos por estos antisociales”,

“A raíz de esto, el personal policial toma conocimiento y en forma inmediata logra la detención de dos personas, un hombre y una mujer, ambos con detenciones anteriores, y la recuperación del armamento utilizado, que es un armamento a fogueo”, complementó.

Asimismo, el funcionario policial precisó que “estos antisociales tuvieron un tiempo aproximadamente de 10 a 15 minutos, donde intentaron cambiar de ropa y tener otra apariencia. No obstante, gracias al personal policial y a la llegada oportuna, se logra finalmente la detención y la vinculación de estos antisociales, ya sea con imágenes de la entidad bancaria y de departamentos que se encontraban próximos al lugar de los hechos”.

Respecto a las víctima, una de ellas quedó con lesiones de mediana gravedad.

Advertencia: imágenes fuertes

Leer más:

COMPARTIR NOTA