Revelan imágenes inéditas de Johanna Hernández a horas de la desaparición de Nibaldo Villegas

Autor: LaCuarta.com

En el registro la mujer asegura que todavía mantenía una relación marital con el profesor.


En la última emisión de Informe especial se revelaron las primeras imágenes de Johanna Hernández que grabó la familia de Nibaldo Villegas luego de que ella fuera a pedirles información sobre el paradero del profesor.

“Por favor si sabí algo avísame (sic)”, suplica Hernández llorando. “Ustedes no saben lo que estábamos pasando con Nibaldo, hasta antes de ayer todavía eramos pareja. Yo me quedo acá en la casa con él, convivimos con los niños. Él me va a buscar” relató.

Ante los cuestionamientos de los familiares de Villegas sobre su repentina preocupación por su ex pareja, Johanna insistió en recalcar que ambos mantenían una relación secreta. “Lo teníamos callado porque no queríamos que nadie supiera. Lo único que quiero es que aparezca mi marido”, rogó.

Sin embargo, la familia de Nibaldo seguía desconfiando de su ex, por lo que comenzaron a grabar sus llamadas en donde ella lloraba por la desaparición del profesor.

“No quiero ver a mis hijos destruidos, lo quiero sano y salvo. Lo necesito. Él es mi pilar. Más que el papá de mi hija es mi mejor amigo. Me está matando no saber dónde está”, manifestó Johanna.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo