Imágenes muestran el caos en Bruselas: se registran graves disturbios en Bélgica tras derrota ante Marruecos en Qatar 2022
En redes sociales se viralizaron los videos de los destrozos que ocurrieron en las calles de la ciudad belga tras el sorpresivo triunfo de los marroquíes.
La sorpresiva derrota de Bélgica ante Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 desató una ola de disturbios en la ciudad de Bruselas.
Los marroquíes logró vencer 2-0 a los belgas la jornada de este domingo, lo que terminó con una ola de destrozos en la ciudad europea.
Según consignó El Tiempo, el alcalde de la ciudad Philip Close condenó los incidentes y aconsejó a los aficionados a no acercarse al centro a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.
“La policía pone todos sus medios para mantener el orden público. He ordenado a la policía proceder a arrestos administrativos de los alborotadores”, escribió.
Asimismo, detallaron que la televisión pública belga RTBF informó que los incidentes comenzaron a la mitad del segundo tiempo, cuando un grupo de unos 150 jóvenes reunidos en el centro de la capital prendieron fuego a un contenedor, lanzaron petardos y fuegos artificiales.
Tras esto, señalaron que atacaron a los vehículos que estaban estacionados en la zona.
A través de redes sociales, las impactantes imágenes de los disturbios dieron vuelta al mundo.
Lo último
hace 9 min
hace 0 min
Tras más de dos décadas en Mega como periodista internacional, una serie de razones la tienen hoy como conductora del Mucho Gusto en reemplazo de Karen Doggenweiler, y cada vez más protagonista, incluso en el Festival de Viña. “Duermo tres horas diarias, hace muchísimos años”, confiesa “La Gringa”.
La Firme con Marianne Schmidt: “Mis colegas me dijeron ‘Gringa, estás en tu prime y no te has dado cuenta’”
hace 17 min
hace 31 min
hace 37 min
hace 51 min
En el primer show internacional de su gira FUTTTURA tras Buenos Aires, Tini convirtió el 12 de febrero en un espectáculo que unió la memoria de la chica Disney con su etapa más madura, rockera y emocional.