Crónica

Imágenes revelan las lesiones que sufrió periodista tras ataque en el funeral de Francisco Martínez

La reportera resultó herida tras los incidentes producidos este lunes en las afueras del Cementerio Parque el Prado.

Daniela

"Solamente hay contusiones de por medio, un pequeño corte en el brazo que va a pasar. Hay que cuidar la herida, pero ya está", decía la mañana de este lunes la periodista Daniela Muñoz, víctima de agresiones por parte de los asistentes al funeral de Francisco Martínez, el joven malabarista que murió luego de recibir una serie de disparos por parte de un funcionario de Carabineros en Panguipulli.

"Fue algo absolutamente inesperado. Estaba todo bien hasta cierto minuto y de un momento a otro la situación se puso mucho más compleja", continuó en una publicación en Instagram.

Durante la tarde, se filtraron dos imágenes donde se pueden apreciar las heridas que sufrió la reportera del matinal de TVN:

Como se puede ver en las capturas, se trata de un corte profundo a la altura del codo.

Cabe destacar que otros miembros del equipo que acompañó a Daniela Muñoz también sufrieron lesiones, aunque menores.

Más sobre:Daniela MuñozCaso Malabarista

Lo último

hace 2 min
Profesional no pudo contener las lágrimas en medio de su trabajo.
Chile

Le pasaría a cualquiera: la imagen en vivo que terminó por quebrar al intérprete de lengua de señas de Canal 13

hace 4 min
Felipe Muñoz, hombre que tiene más acciones en el club, conversó con conocido medio acerca de esta macumba.
Deportes

“Es lo que faltaba no más”: chamán se contactó con Rangers de Talca tras viralizarse supuesto embrujo

hace 23 min
Su padre, que permanece en Chile, explicó la compleja situación tras terremoto e hizo un desesperado llamado.
Chile

“Quiero llegar a donde mi guagüita”: confirman muerte de niño chileno de 6 años que había llegado hace un mes a Colombia

06:00
El grupo nacional de cumbias está ad portas de lanzar su nuevo disco que refleja la mezcla musical entre los dos países. “México es la piel, Chile es la sangre, y la música es el corazón”, comenta el cantante, Rodrigo “Negro” Medel.
Espectáculos

“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 12 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:40
La propiedad estaría muy lejos de convertirse en museo, como se propuso en su momento.
Chile

El insospechado destino que tendría la casa de Salvador Allende: reportan que familia ya la vendió y se supo el monto