Por Diego RamírezImágenes sensibles: graban reacción de pasajeros de bus Red en medio de baleo mortal al teniente Sánchez
Máquina transitaba por el lugar donde ocurrieron los hechos. El audio es desgarrador.

Un impactante video da cuenta de la reacción que tuvo un grupo de personas que viajaba en un bus del sistema Red que transitaba a escasos metros del lugar donde se originó la mortal balacera que terminó con la vida del teniente Emanuel Sánchez.
En las imágenes se ve el momento exacto en que los pasajeros deciden tirarse al piso de la máquina para resguardarse ante un posible impacto.
En medio del terror, uno de los testigos comenzó a grabar con su celular y registró el rostro preocupado de una joven y el desgarrador llanto de un niño.
En Contigo en la mañana, el capitán de Carabineros, Carlos Díaz, dijo haber visto este clip (que no se difundió en pantalla) y valoró la reacción del nuevo mártir de la institución.
Eso sí, también deslizó su molestia con los “delincuentes sin alma”.
“Afortunadamente no hubo consecuencias para terceras personas. Habían registros desde el interior de un vehículo de la locomoción colectiva que son muy fuertes, porque hay un niño que llora y es un llanto desgarrador. Eso habla de las consecuencias que tienen los actos que realizan estos delincuentes sin alma que están afuera, en la calle”, apuntó.
De paso, recalcó que “cuando ocurren estas cosas, ellos van a ser enfrentados”.
Advertencia: imágenes fuertes
Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 38 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 33 min
hace 48 min
hace 54 min
hace 59 min
Más de 10 mil personas no fueron solo público en la gran final del programa de Chilevisión: fueron parte activa de un espectáculo donde el grito, la pifia y la emoción convirtieron una transmisión televisiva en un acontecimiento irrepetible.











