Impactante: sujeto asaltó a pacientes al interior de un SAPU en Lo Espejo

Un hombre asaltó y amenazó con un arma a pacientes que se encontraban en el recinto de salud esperando ser atendidos a altar horas de la madrugada.

Durante la jornada de este jueves se viralizó un video donde un sujeto amenazó a usuarios que esperaban atención en un SAPU de Lo Espejo, robando sus pertenencias al interior del recinto.

Indignación causó en las redes sociales el video donde aparece un hombre intimidando con una pistola a usuarios del Servicio de Atención Primara de Urgencia (SAPU) en Lo Espejo, quien robó sus pertenencias mientras esperaban su atención en la madrugada.

En el video capturado por las cámaras de seguridad se ve al hombre cuando ingresó al recinto, dando una vuelta en la sala de espera donde se encontraban dos mujeres y un hombre, saliendo al exterior.

Posteriormente regresa al recinto sacando un arma mientras apuntaba a los usuarios robando una cartera de una mujer, los demás intentan alejarse del sujeto mientras abandona el SAPU de forma tranquila.

Una de las víctimas conversó con CHV donde detalló el asalto revelando que se encontraba en el recinto junto a su madre, quien sufría fuertes dolores de cabeza cuando pasado las 5 de la madrugada apareció el ladrón.

“Lo peor de todo es que aquí no hay guardias, no hay policías. Lo Espejo no tiene ley. Aquí nunca hay un retén móvil”, aseguró, mientras que la municipalidad recabó los antecedentes para reforzar la seguridad en el sector.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA