Impacto en Puente Alto: hombre mató a su tío tras discusión y fue encontrado durmiendo al lado del cadáver

Imagen referencial
Imagen referencial

Antes del crimen, los sujetos habrían tenido una discusión por dinero.

Un hombre de 36 años fue detenido durante la madrugada de este domingo por el homicidio de su tío de 56 años en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.

Según los antecedentes, el crimen habría ocurrido luego de que tuvieran una discusión por dinero cuando se encontraban bebiendo alcohol juntos. El sobrino entonces habría matado al tío a golpes, consignó La Tercera.

El capitán César Bustamante indicó que cerca de las tres de la madrugada de este domingo, recibieron la denuncia de una mujer, quien había escuchado por teléfono la confesión de su primo.

Luego de la denuncia, Carabineros se trasladó hasta la vivienda ubicada en la calle Chiloé, en el sector Bajos de Mena, donde se encontraron con la macabra escena.

En el dormitorio sorprenden a esta persona que había sido sindicada, acostado sobre la cama, y en el suelo al costado se encontraba la persona fallecida. De esta manera, se procedió a su detención”, detalló el oficial.

El fallecido presentaba múltiples lesiones en el rostro, las que le habrían causado la muerte en el lugar. Por el momento, se desconoce el método utilizado para cometer el crimen.

El detenido cuenta con antecedentes penales y mantenía una orden de detención vigente por receptación, emitida por el 11° Juzgado de Garantía de Santiago.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Leer más en La Cuarta:

Alcalde de San Pedro de la Paz fue a comer a un reconocido pub tras el terrible accidente

Padre y sus dos hijos fueron baleados en violento intento de robo en Maipú: delincuentes llegaron a la casa por la venta de un computador

Video muestra momento clave en fatal accidente en San Pedro de la Paz: revela imprudente maniobra de conductor

COMPARTIR NOTA