Impacto: mamá de Madeleine McCann dice saber el detalle que provocó la desaparición de la niña

Padres de Madeleine McCann
Padres de Madeleine McCann

A casi 16 años de los hechos, el caso de la menor sigue siendo un misterio.

Madeleine McCann desapareció en 2007, desde el hotel Ocean Club, en Portugal. Hasta el día de hoy, no se sabe qué sucedió con la menor, pero Kate McCann cree conocer el detalle que provocó que la niña se esfumara de la faz de la tierra.

Queda poco para que se cumplan 16 años de la desaparición de la menor, un caso que conmocionó a todo el mundo y que sigue siendo un completo misterio, pese a las distintas investigaciones.

Kate McCann, su madre, también tiene teorías al respecto y recientemente The New York Post, informó lo que la mujer cree, provocó el extravío de Madeleine.

La mujer se refirió a la noche de la desaparición, cuando fueron a comer con sus amigos y pidieron una mesa con vista a las habitaciones donde dormían los menores.

Gerry, Amelie y Madeleine McCann en Praia Da Luz, Portugal. Foto: Familia McCann.
Gerry, Amelie y Madeleine McCann en Praia Da Luz, Portugal. Foto: Familia McCann.

“Lo lamentamos amargamente”

Este dato quedó registrado en el libro de reservas del restaurante del hotel de Praia Da Luz, donde se hospedaban, por lo que cualquier persona, incluso quienes no estaban quedándose a dormir en el recinto, tenía acceso a esta información.

“Para mi horror vi que, sin duda, con toda inocencia y simplemente para explicar por qué estaba rompiendo un poco las reglas, la recepcionista había agregado el motivo de nuestra solicitud: queríamos comer cerca de nuestros apartamentos mientras dejábamos a nuestros niños pequeños solos allí y los revisábamos de forma intermitente”, escribió Kate en su libro Madeleine: Our Daughter’s

“Ahora lo lamentamos amargamente y lo haremos hasta el final de nuestros días”, destacó la mujer británica.

Kate y Gerry McCann con una copia del libro Madeleine (2011). Foto: Stephanie Schaerer / Daily Mail.
Kate y Gerry McCann con una copia del libro Madeleine (2011). Foto: Stephanie Schaerer / Daily Mail.

COMPARTIR NOTA