Impacto: mujer comió pescado en mal estado y amputaron sus cuatro extremidades

Amputan extremidades de mujer en Estados Unidos.
Amputan extremidades de mujer en Estados Unidos.

Este alimento estaba contaminado con una bacteria mortal llamada, Vibirio Vulnificus.

Una insólita situación tiene como protagonista a una mujer de 40 años, llamada Laura Barajas, quien sufrió la amputación de sus cuatro extremidades después de consumir pescado en mal estado.

Este hecho ocurrió en un mercado de California, Estados Unidos, donde la afectada compró pescado tilapia, que cocinó y posteriormente comió.

Este alimento estaba contaminado con una bacteria mortal llamada, Vibirio Vulnificus que se suele encontrar en los mariscos crudos.

Días después de consumir este producto del mar, se comenzó a sentir mal y acudió al centro médico, donde quedó internada y lleva más de un mes al interior.

Ha sido muy duro para todos. Es terrible. Esto nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros”, explicó su amiga Anna Messina a Kron 4.

“Casi pierde la vida. Estaba conectada a un respirador. La pusieron en coma inducido médicamente. Sus dedos eran negros, sus pies eran negros y su labio inferior era negro. Tenía sepsis completa y sus riñones estaban fallando”, añadió.

La mujer se sometió a una compleja operación el pasado 13 de septiembre, donde fue sometida a una intervención en la cual sufrió la amputación de sus cuatro extremidades para salvar su vida.

Esta bacteria es sumamente peligrosa y provoca aproximadamente 80.000 enfermedades cada año en Estados Unidos, por comer mariscos poco cocidos o crudos.

Leer más en La Cuarta:

-Suplantó a una jueza para reducir su condena: el plan “perfecto” de un prodigioso hacker que falló por los pelo

-Las pillerías de las casas de apuestas online para seguir operando a pesar de ser ilegales

COMPARTIR NOTA