Impacto: niña de 10 años muere baleada en Maipú

Impacto: niña de 10 años muere baleada en Maipú
FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO
Impacto: niña de 10 años muere baleada en Maipú FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO

La víctima era hijastra de un Carabinero.

Un impactante hecho ocurrió en la comuna de Maipú en la región Metropolitana, y es que una niña de 10 años murió tras recibir varios impactos de bala.

Según los antecedentes entregados por Radio Bio Bío, el padre de la menor fue a buscar a su hija el día sábado a las 22:00 horas a la casa de sus abuelos, para pasar el cumpleaños en compañía de la víctima.

Esto ocurrió en pleno trayecto en la intersección de las calles La Galaxia con Incas de Oro, en ese momento desconocidos efectuaron diversos disparos hacia el automóvil, donde se desplazaba padre e hija.

La víctima del hecho

La pequeña resultó con una herida de bala en la altura del tórax, por lo que rápidamente el padre traslado a la niña al Hospital El Carmen en Maipú, donde falleció.

El teniente Rodrigo Rodríguez, oficial de la ronda de la prefectura Rinconada, indicó que los responsables de este macabro hecho se desplazaban a pie y hasta el momento se desconoce los motivos del ataque.

El medio señaló que la menor fallecida es hijastra de un Cabo Primero de la 1° Comisaria de San Antonio. y el hombre no resultó lesionado.

Después de una investigación, el fiscal Paul Martinson, del equipo contra el crimen organizado y homicidios de la Fiscalía, señaló que los disparos iban dirigidos a este automóvil y se descarta la teoría de un asalto o hecho vinculado a “la bala loca”.

Ahora están indagando en el hecho, investigando las motivaciones del ataque, como la identidad de los sospechosos.

Leer más en La Cuarta:

-Así fue la boda entre Marité Matus y Camilo Huerta: varios famosos fueron invitados

-“Tiene casi 40 años y es un pobre hue…”: Fran Maira se fue con todo en contra de Sebastián Ramírez

COMPARTIR NOTA