Impacto por abuelita encontrada muerta en su casa: estaba amarrada y con un misterioso mensaje

La mujer estaba amarrada y con heridas en distintas partes de su cuerpo. (Foto: Fiscalía)
La mujer estaba amarrada y con heridas en distintas partes de su cuerpo. (Foto: Fiscalía)

Ocurrió en Temuco y sospechan de un cruel asesinato. La PDI pilló un mensaje al lado del cuerpo.

Un terrible hallazgo conmocionó a los vecinos de Temuco la tarde de este viernes. Una adulta mayor fue encontrada fallecida al interior de su casa, con señales de haber sido brutalmente agredida.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, a una residente de calle La Quebrada le entró la preocupación al ver que la puerta de la casa de su vecina estaba abierta. Al entrar se encontró con la terrible escena.

La víctima, de 75 años y que vivía sola en el domicilio, estaba fallecida, su cuerpo amarrado y con heridas en su cabeza, espalda y manos, según informó la Fiscalía a 24 Horas.

Si bien de momento no descartan ninguna hipótesis, el cuerpo “presenta evidentes signos de haber sido violentada”, indicaron desde la Policía de Investigaciones (PDI).

Misterioso mensaje

El fiscal Juan Pablo Salas comentó al citado medio que “se encontró un mensaje cerca del cuerpo y se está periciando para ver su vinculación”.

No se trata de una amenaza, estamos revisando cuál es la vinculación que puede tener con el hecho pero no es directamente una amenaza”, explicó el persecutor.

Para el fiscal también llama la atención que “no hay antecedentes de acceso forzoso” a la casa. “No sabemos cómo ingresaron los autores”, señaló.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Conmoción en Alto Hospicio por muerte de tres niños en incendio: tenían 2, 4 y 7 años

- “¡Córrete de acá, viejito!”: comerciante balea y hiere a delincuentes que asaltaron su negocio en Temuco

- Estafa millonaria en Valdivia: venezolano quedó preso tras hacerse pasar por psicólogo para embaucar a mujer

COMPARTIR NOTA