Impacto por acusación contra reconocido tiktoker que promueve “relaciones sanas”: fue denunciado por agredir a ex pareja

Andrés Vernazza, reconocido tiktoker uruguayo que promueve las “relaciones sanas” y que ahora fue acusado por una supuesta “agresión física y sexual” contra su ex pareja.
Andrés Vernazza, reconocido tiktoker uruguayo que promueve las “relaciones sanas” y que ahora fue acusado por una supuesta “agresión física y sexual” contra su ex pareja.

Además, la policía encontró en su departamento una pistola semi automática de 9 milímetros cargada con seis balas. Él reconoció un forcejeo.

Impacto generó durante las últimas horas lo ocurrido con Andrés Vernazza, reconocido tiktoker uruguayo que promueve las “relaciones sanas” y que ahora fue acusado por una supuesta “agresión física y sexual” contra su ex pareja.

La información fue dada a conocer por el medio El Observador de ese país, quienes tuvieron acceso a la denuncia de la mujer en contra de Vernazza, quien alcanzó la fama en el cibermundo por sus asesorías emocionales.

“La joven radicó la denuncia luego de que los empleados de la empresa de portería digital del edificio de Vernazza vieron la agresión, que ocurrió a las cinco de la mañana del domingo, y tras intentar hablar con él por los parlantes, llamaron a la Policía”, indicó el diario sobre el influencer, quien en Tik Tok cuenta con 6 millones de seguidores y en Instagram acumula otros 2.

Además, detallan que los uniformados ingresaron al inmuble, donde encontraron una pistola semi automática de 9 milímetros cargada con seis balas.

Confirmó forcejeo, pero desmintió la agresión

En tanto, el acusado también declaró ante un juez y confesó que hubo un forcejeo con su ex pareja. Sin embargo, desmintió que la haya golpeado en el rostro.

De todas formas, según lo expuesto en la formalización, Vernazza recibió la medida cautelar de prohibición de comunicación y acercamiento a menos de 500 metro de la denunciante durante 180 días.

Cabe destacar que el influencer es psicólogo y el próximo 17 de octubre iba a presentar su libro llamado: “Basta de amor tóxico. Cómo elegir, construir y mantener un amor sano en tiempos modernos”.

Leer más en La Cuarta:

- “Cuando salimos del aeropuerto era literalmente igual”: la sorpresa de tiktoker coreana al llegar a Chile

- “Pensé que era algo lógico”: joven cubana se hace viral al destacar costumbre de (casi todos) los chilenos

- Perturbador video: aseguran haber grabado a Pie Grande en Estados Unidos

COMPARTIR NOTA