Impacto por muerte de adolescente tras consumir bebida en bar donde festejaba su graduación: habría sido intoxicada

Foto: referencial
Foto: referencial

“A mi sobrina la drogaron”, asegura el tío de la joven de 17 años.

Durante las últimas horas, impacto generó la trágica muerte de Sofía Morales López, una adolescente de 17 años que falleció presuntamente intoxicada en un bar mientras disfrutaba de su fiesta de graduación. Esto, tras consumir una bebida que le ofrecieron.

Todo surgió el pasado viernes 8 de abril en un local nocturno ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en México, donde la joven estaba disfrutando junto a otros compañeros de su bachillerato.

Sin embargo, lo que debía ser una jornada de festejos y pasarlo bien, todo terminó en tragedia luego que Sofía debiera ser traslada de urgencia a un hospital de la zona, hasta donde llegó sin signos vitales.

Posteriormente, el tío de la víctima, Gerardo Partida denunció a través de redes sociales que a su sobrina le dieron una bebida que le hizo sentir mal y que, poco después, cayó desmayada al interior del local nocturno.

“Ayer mi sobrina de tan solo 17 años Sofia Morales fue drogada y asesinada en una reunión con sus compañeros de preparatoria, las autoridades lo quieren hacer ver cómo asesinato culposo y hemos encontrado mucha resistencia. Esto es un Feminicidio”, reveló el hombre en su cuenta de twitter.

Además, sostuvo que otras tres adolescentes que estaban en el carrete y que consumieron la mencionada bebida, también se vieron afectadas y se encuentran en estado de gravedad.

Por lo mismo, tras la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México se encuentra investigando para tratar de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

COMPARTIR NOTA