Detienen a sujeto que agredió a embarazada y amenazó con cortarle la lengua
Hombre ingresó a vivienda de su ex pareja, cuando ésta dormía con su hija de siete años en la comuna de Nueva Imperial.
Un nuevo caso de violencia impacta a la comuna de Nueva Imperial, región de La Araucanía, tras la denuncia interpuesta por una embarazada de cuatro meses en contra de su ex pareja.
De acuerdo a la información que entregó la mujer a Carabineros, el sujeto ingresó a su domicilio a través de una ventana, mientras ella dormía junto a su hija de siete años.
Según detalló el portal Clave9.cl, el hombre la agredió con golpes, para luego extraer un arma blanca con la que le dijo que le cortaría la lengua. Acto seguido, la mujer comenzó a gritar y provocó la huida del individuo.
Al tanto del ataque, Carabineros comenzó una serie de diligencias que permitieron dar con el acusado, quien fue detenido por lesiones menos graves, amenazas y desacato en el contexto de violencia intrafamiliar.
Además, desde la policía explicaron que el sujeto que quedó a disposición de la justicia mantiene una orden de alejamiento del domicilio.
Lo último
hace 4 min
hace 21 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 33 min
hace 33 min
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.