Incendio destruye casa de la familia Pinochet
Al momento del siniestro la vivienda se encontraba sin moradores.
Un incendio destruyó una casa perteneciente a la familia Pinochet ubicada al interior de la Hacienda Los Boldos, en la comuna de Santo Domingo, Región de Valparaíso.
La vivienda, que pertenecería a una de las hijas del ex dictador, fue consumida por las llamas de origen desconocido. Por el momento, Carabineros realiza distintos peritajes para dar con las causas del siniestro.
Por su parte, la gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, indicó a radio Cooperativa que "afectó a una bodega completa y al 30% de una vivienda, que es una segunda residencia y al momento del siniestro estaba sin moradores".
"Esperemos que hayan sido fallas porque uno siempre espera que no haya intencionalidad en esto", agregó.
Además, la autoridad se refirió a la cercanía del incendio con el lugar donde están los restos de Pinochet. "Es dentro del fundo Los Boldos. Las distancias las desconozco. Pero es en el mismo lugar físico aunque no hubo más afectación que la que señalé", dijo.
Lo último
hace 17 min
hace 19 min
hace 36 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 38 min
hace 55 min
Lo más leído
2.
3.
4.