El incierto panorama del partido de Everton y Colo Colo en Viña

La polémica se instaló en Viña del Mar. Y eso que faltan varios meses para que Rafael Araneda y Carolina de Moras le den el vamos a la repartija de Antorchas y Gaviotas.

Es que la autoridad regional le solicitó a Everton realizar varios trabajos en el estadio Sausalito, para que puedan brindar seguridad a todo el público que acudirá al trascendental duelo que sostendrán con Colo Colo en 10 días más.

Pero desde la concesionaria ruletera respondieron que si bien tienen el dinero, faltan permisos para comenzar las obras y pidieron jugar sin hinchas visitantes.

Solicitud que dejó la mansaca y que ahora sumó una nueva arista. Desde el municipio de la Ciudad Jardín le dieron con todo a los Oro y Cielo.

"Los arreglos en el Estadio Sausalito son imposible de hacer antes del partido. Es un tema que se debió haber hecho antes", aseguró, y pidió hacer esfuerzos "pues lo único que interesa hoy es que se juegue en Viña del Mar, es lo que esperamos, pero los arreglos los tiene que hacer Everton, no esta entidad", disparó la alcaldesa Virginia Reginato.

¿Qué dicen en Colo Colo?

Palabras que envalentonaron a los de Macul. En Colo Colo le sacaron en cara a los "guata amarilla" que en el Monumental siempre son bien recibidos.

"Creo que es lo mínimo que uno espera. Cuando vienen los equipos a jugar a Santiago, Colo Colo les da todas las facilidades a su público. Tiene que ser para todos igual. Tiene que ser claro y transparente", soltó Raúl Ormeño en radio Cooperativa.

Luego el asesor deportivo del directorio de Blanco y Negro agregó que no sólo la mocha del 26 de noviembre será brígida. Todos los compromisos que les quedan son una "final" para ellos.

"Pensábamos lo mismo antes del partido con Unión, que era difícil. Hoy nos toca Everton, y luego vendrá Curicó, que será complicado. Son tres finales", concluyó.

COMPARTIR NOTA