Por Diego Ramírez“Incomodé a la elite y a la derecha política”: el anuncio de Valeria Cárcamo tras derrota en elecciones
“Acá me quedo y seguiré. Créanme que en 2 meses gané mucho”, indicó la joven militante de Revolución Democrática.

Valeria Cárcamo, ahora excandidata a consejera constituyente por la Región de Valparaíso, reaccionó a los resultados de las elecciones de este domingo 7 de mayo.
A través de redes sociales, la joven militante de Revolución Democrática (RD) destacó la votación que la posicionó como la sexta candidata más votada en la zona.
“Soy la 6° candidata más votada de la región de Valparaíso, he sacado más voto que senadores/as electos y son 65.223 votos en mi región”, indicó Valeria, quien hiciera noticia por sus fuertes debates televisivos con el alcalde Rodolfo Carter y la exconvencional Tere Marinovic.
En la misma línea, la otrora consejera política regional de RD dijo estar “feliz”.
“Incomodé a la elite y a la derecha política. Acá me quedo y seguiré. Créanme que en 2 meses gané mucho. Gracias región de Valparaíso”, concluyó.
Como era de esperar, su mensaje dio paso a todo tipo de comentarios.
“Tremenda carrera profesional y política tienes por delante, espero verte en las próximas elecciones”, “Perdiste y no hay más”, “Eras mi favorita. Lástima que voté en la RM pero por Karen Araya. Mis cariños y eres seca” y “Disculpa pero ganaste algo?”, fueron algunas de las reacciones.
Revisa la reacción de Valeria Cárcamo
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 7 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












