Indagan participación de terceros tras hallazgo del cuerpo: revelan data de muerte de Matías Cuadra

Desde la PDI confirmaron que el cuerpo del joven “presentaba una lesión en la región torácica” que podría atribuirse a un crimen.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el hallazgo del cuerpo de Matías Cuadra, joven de 21 años que se encontraba desaparecido desde el 30 de diciembre en la ciudad de Valparaíso.

Según información policial, el cadáver del estudiante fue encontrado en una quebrada del sector Las Gaviotas, en la localidad de Laguna Verde.

El subprefecto Víctor Salazar, subjefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso, detalló que “a solicitud de la Fiscalía Local de la ciudad, detectives de la BH se abocaron a realizar diferentes diligencias en virtud de una orden de investigar por presunta desgracia de un joven de 21 años”.

Asimismo, indicó que gracias a la indagatorias se logró determinar “una probable ubicación del cuerpo en el sector de Laguna Verde, en un sector de acantilados de difícil acceso”.

Data de muerte

Respecto al cuerpo, el subprefecto confirmó que “presentaba una lesión en la región torácica compatible con acción de terceros”.

En relación a la data de muerte, los profesionales determinaron que es de 7 a 15 días, por lo que no se descarta que haya perdido la vida el mismo día en que desapareció.

COMPARTIR NOTA