"Es muy violento": Indignación por respuesta de bañista a fiscalizador que le pidió usar mascarilla en Zapallar

"Yo te pago tu sueldo, ándate de acá", alegó la mujer.

Indignación generó en redes sociales un video que se viralizó durante las últimas horas. En el registro se ve a una bañista sin mascarilla, quien se molesta ante la presencia de los fiscalizadores en la playa de Zapallar.

Luego que uno de los funcionarios le exigiera el uso del elemento de protección personal, la mujer respondió furiosa: "¿Hay un contagiado en Zapallar? Estoy de vacaciones, mi tiempo vale plata. Mucho más que el tuyo".

"Solamente la mascarilla", insistió el trabajador. "Primera generación que va al colegio y me estai' hueveando. Yo te pago tu sueldo, ándate de acá, no te quiero ver", respondió la fiscalizada.

Indignación

El registro fue compartido por decenas de usuarios en Twitter y TikTok, quienes también criticaron la violencia de su protagonista.

En la red social, el periodista y escritor, Óscar Contardo, lamentó: "Lo que la chica de la playa le dice a quien le pide que se ponga la mascarilla es violento. Muy violento. Es una metralleta disparando desprecio gratuito. Es de las cosas que nunca se olvidan".

Por su parte, el director de la Fundación para la Confianza y candidato a constituyente, Juan Andrés Murillo, recordó que "cuando un alumno me dijo que él me pagaba el sueldo en la universidad, se me ocurrieron mil cosas inteligentes que responderle. Al día siguiente En ese momento me quedé helado y humillado".

En tanto, el candidato a gobernador, Claudio Orrego, también se descargó: "Después preguntan porqué hay rabia contra la elite. Precisamente por actitudes prepotentes y faltas de respeto como esta. La ley que es pareja no es dura".

https://twitter.com/Orrego/status/1367260277742403586

https://twitter.com/GiorgioJackson/status/1367259244844756998

https://twitter.com/OscarContardo/status/1367243831754641417

https://twitter.com/JosAndrsMurillo/status/1367292271402565635

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA