Indignante: el insólito mensaje que recibió el padre de la joven y niños desaparecidos en Buin

Richard Osorio dio a conocer los mensajes que recibió en medio de la búsqueda de sus hijos. /Foto: Contigo en la mañana.
Richard Osorio dio a conocer los mensajes que recibió en medio de la búsqueda de sus hijos. /Foto: Contigo en la mañana.

“Esto no es un juego”, aclaró el hombre que sigue buscando a la adolescente de 20 años y a los pequeños de 11 y 4.

A más de 12 horas de la desaparición, Richard Osorio continúa en la búsqueda de sus tres hijos.

Se trata de Yamileth Osorio (20), Richard Osorio (11) y Ángel Osorio (4), quienes salieron a comprar a un McDonald’s de la comuna de Buin, en la Región Metropolitana.

Consultado sobre su hija, la conductora del automóvil en el que solo viajaban los pequeños, el hombre afirmó que “ella hace trayectos cortos, no es irse para otro lado”.

Asimismo, aclaró que “no es ni de amigos, es mala para los amigos, ya que estaba 100 por ciento dedicada a sus estudios”. De paso, descartó que mantuviera una relación amorosa.

En diálogo con el matinal de CHV, Osorio reveló que “ella estaba con un celular nuevo, porque perdió el de ella, entonces no estaba con el registro ni nada. Al llamar suena apagado”.

Indignante mensaje en medio de búsqueda

Respecto a la búsqueda que ha realizado, desde anoche, en compañía de distintos cercanos y amigos, Richard Osorio detalló que “hemos estado dando vueltas, de aquí para allá, vinimos dos o tres veces, fuimos al río, a Santiago, porque nos daban datos de que ‘vimos la camioneta en tal parte’, pero empiezan a pedirte plata”.

Según dio a conocer el desesperado padre, uno de los textos rezaba la siguiente petición: “Deposítame 6 lucas para el Uber”.

“Ahí va mal todo, porque ya estás jugando con el tema y esto no es un juego. Hay tres niños que están desaparecidos y que necesitamos encontrarlos rápido”, sostuvo Richard.

Leer más:

- Desesperada búsqueda en Buin: joven de 20 años desaparece junto a hermanitos de 11 y 4

- “¡Por qué se los llevan!”: la teoría del padre de la joven y niños desaparecidos tras salir a comprar en Buin

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA