Inédito: rifan campo de 10 mil metros cuadrados

Ganador del sorteo tendrá como premio una propiedad avaluada en más de $280 millones.

Una insólita rifa es la que realiza Armando Torres Guzmán, reconocido criador de conejos en la comuna de Osorno.

Se trata de un terreno de 10.360 metros cuadrados de la Avícola Barro Blanco, ubicada a dos kilómetros de la mencionada ciudad. La propiedad esrá avaluada comercialmente en $280 millones e incluye árboles frutales, una casa y animales de criadero.

Según informó El Austral, la decisión de Guzmán se basa en su falta de fuerza física para continuar con los trabajos en el criadero que heredó de sus padres hace más de 60 años.

En el notario Harry M. Winter, ubicado en calle Ramírez de Osorno, están las bases de la denominada "Rifa Inmueble". El proceso de inscripción tendrá una vigencia de noventa días a partir del 1 de febrero. ¿El mes del sorteo?Mayo.

¿Cómo participar en la rifa?

Además del cuantioso premio mayor, se sorteará un automóvil marca Suzuki. Y también dos millones de pesos en efectivo. El segundo y tercer premio son de un millón y quinientos mil pesos, respectivamente.

La venta de números está disponible en la página web www.rifopropiedad.cl, que estará habilitada durante tres meses (90 días), cuyo valor es de $20.000.

[caption id="attachment_459806" align="alignnone" width="700"]

Foto: www.rifopropiedad.cl[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA