Crónica

Esta infartante mexicana ya le maúlla al Nico Castillo

Dentro de la numerosa colonia de chilenos que se tomó el fútbol cuate, el que ha tenido más ojos encima es el Nico Castillo. El pepero que viene de ser figura del "bi" de UC y es constante nominado a La Roja tentó a los Pumas de la UNAM, que lo imaginan como un nuevo referente pa'l equipo y aunque recién lleva unos días en el club, ya empieza a seducir a las hinchas del equipo.

No vaya a pensar que el cabro ya está embocando fuera de la cancha, pues el oriundo de Renca seguramente no cacha todo el apoyo que le está ofreciendo desde ya Selene Luna, una infartante mexicana que alucina con el equipo universitario y al toque le echó porras a nuestro Nico.

"Apoyando a #Pumas con todo. Vamos Nicolás Castillo hay que ganarle a #Chivas", publicó la lolita en su cuenta de Tuiter poco antes del debut, que lamentablemente pa sus pretenciones terminó en derrota por 2-1 ante el "Rebaño Sagrado".

Y aunque a uno la lolita no le parezca cara conocida, en cuatelandia tiene un lote de fans que siguen todas las locuras en redes sociales de esta sanita modelo, actriz, cantante y personajillo de la tevé local y, por su puesto, posando seguido con la camiseta que ahora defienden Castillo y Bryan Rabello.

Los dos lolitos que ya habían compartido en la Selección tuvieron la oportunidad de mostrarse de la partida ante los hinchas, pues ambos fueron titulares en la derrota con Chivas, pero aún tienen crédito pa' levantar, más aún cuando en la próxima fecha reciban en casa a Cruz Azul y seguramente tengan a la pechocha Selene maullándoles desde la tribuna.

Mira acá las mejores fotos de Selene:

Más sobre:nicolás castilloNico Castillo pumasSelene LunaPumas UNAMmexicanas ricas

Lo último

hace 32 min
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano

hace 56 min
Ubicado a pasos del Metro Cristóbal Colón, esta nueva apuesta trae sabores para compartir junto a una estética nipona muy cuidada y sabores inesperados.
Tendencias

Hitomi Tomi: Una experiencia asiática que es mucho más que sushi

07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Espectáculos

Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 29 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:09
Luego de su incursión en la televisión, el exjugador se prepara para una nueva aventura muy lejos del país.
Deportes

¿Seguirá con Gala?: Luis Jiménez se va de Chile para volver al mundo del fútbol

18:52
Los animadores de Mucho Gusto se juntaron con JC para “ponerse al día”.
Espectáculos

Neme entregó revelador dato sobre el posible destino de Julio César Rodríguez tras salir de CHV

Lo más leído